Nuestra Historia
IDEDA es una empresa familiar de larga tradición, siendo la cuarta generación familiar. Inició su andadura en 1.848, con un pequeño comercio en el centro de Soria, en aquellos tiempos dedicado a la hojalatería, . . . desde entonces, y tras vicisitudes varias, ha evolucionado hasta convertirse en una empresa moderna, realizando instalaciones y prestando servicios de todo tipo.
Ha participado en el desarrollo de diversos y numerosos proyectos ganando experiencia y capacidad técnica con el paso de los años. Trasladando nuestra sede a nuestra actual ubicación en calle Arsenio Gallego, 3 en Soria.
Actualmente IDEDA cuenta con cualificados profesionales para prestar el mejor servicio a sus clientes garantizando calidad y eficiencia, y posee todos los carnets profesionales necesarios para las instalaciones que realiza.
Somos una empresa totalmente independiente lo que hace que sus actuaciones no estén condicionadas por otro interés que el poner su mejor conocimiento al servicio del cliente, garantizando una asesoría imparcial en cualquier tema técnico.